miércoles, 7 de mayo de 2008

Daniela Olmos Gormaz


Daniela Victoria Olmos Gormaz, Nací el 4 de febrero del año 1985, en Santiago, por parto natural, mi mamá se puso en cuclillas en las piernas de mi padre y nací, sin anestesia ni otro tipo de intervención, toda una victoria.....toda mi infancia la viví en Copiapó, junto a mis 3 hermanos y papás; sin vecinos mas que los conejos de al lado, vivíamos fuera de la ciudad....un paraíso lleno de frutas y arboles, estudié en un colegio de música y toque violín...siempre me citaban el apoderado y le decían a mi padre “es tan inteligente, pero tan pinpirigüe!!!” 1998 llegamos a La Serena, 2003 entré a Arquitectura y no se en que momento pasaron tantos años e hice tantas cosas...

SN: dani, hueso...
FT: es que iba a hacerlo, pero me distraje!=S
FP: sonreír, su trato amable, su olor a flores, las frutas en su bolso, conocer a toda la universidad, inspirarse en cada proyecto que se pone ante sus ojos, sus problemas de tiempo (que se resume en una pequeña impuntualidad=P) sus distracciones varias... siempre quiere hacerlo todo
RU: un reloj! y muchaaa ropita, vintage y colores=) una croquera eterna...
SD: tener muchos hijos, en partos naturales obvio=P, lograr concretar cada cosa que se propone (muchas) ... familia, de valores como los que tu tuviste al crecer=)
LQNSV: de negro, enojada, ni malhumorada, llegando a la hora.

1 comentario:

Ale dijo...

échale una mirada...http://panzaycrianza.blogspot.com/