miércoles, 7 de mayo de 2008

Carolina Espinoza


Mi nombre es Carolina Alejandra Espinoza Ramírez, nací el 30 de abril de 1981 y mis padres son René Espinoza y Edita Ramírez. Tengo dos hermanos, uno se llama René (el mayor) y Andrés (que es el que me antecede)

Estudié en La Scuola Italiana en La Serena y de ahí, comencé mis estudios de arquitectura en la Universidad Arturo Prat en Iquique. Actualmente, me encuentro en La Serena, ya que por motivos familiares, decidí hacer un semestre académico en la universidad de la ciudad.

Me ha costado adaptarme al medio, pero poco a poco me he ido acostumbrando, ya que he hecho buenos amigos en la carrera y espero seguir haciendo buenas amistades para irme con un grato recuerdo el próximo semestre cuando regrese a “La ciudad de la eterna primavera”.


SN: Caro, Carola, ovallina

FT: todo el rato, erís mas barsa... es que habla tanto que cualquiera, pero cantaíta.

FP: su paciencia con las manualidades, ser amistosa, directa, pálida, conversadora y regalona.

RU: un tuto, colorete.

SD: ser 100% sana y 2 mm mas de espesor de piel

LQNSV: la caro tímida, diplomática, mal vestida y con zapatos feos.

No hay comentarios: